Catorce formas de reducir el estrés… en 5 minutos!

Amigas y amigos! El pasado 5 de abril, nuestro especialista en Mindfulness y Qi Gong, Luis Usero, tuvo una estupenda charla en directo vía Facebook en la que ofrecía 14 maneras de reducir los efectos del estrés.

La charla tuvo una gran aceptación y mucha gente ha mostrado su interés respecto al tema. Además, hubo pequeños problemas técnicos de conexión. Es por eso, que Luis ha vuelto a grabar la charla, esta vez de forma más cuidada y aquí os la ofrecemos íntegra!

Cada persona tiene diferentes estresores, así como distintas respuestas ante ellos. Tristeza, desconexión, enfado…son solo una gota en el océano de reacciones que las personas presentamos ante el estrés.

Es más fácil decir “no te estreses” que hacerlo, ¿verdad? La próxima vez que sientas que vas a caer ante el estrés (o si ya lo has hecho), pon en práctica algunas de estas 14 formas que nos explica Luis. ¡Y en solo 5 minutos notarás el cambio!

14 Formas de Reducir el Estrés…en 5 minutos from Instituto Vive on Vimeo.

Y por cierto! Esta charla forma parte de la Masterclass “Tres estrategias para manejar tu estrés”. Si te has quedado con ganas de más, contacta con Instituto Vive y te daremos más información!

Recent Posts
Contacto

No estamos disponibles en estos momentos pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
El sol nace con fuerza en primavera. Nosotros también florecemos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
X