
© Copyright 2021 – Todos los Derechos Reservados.
Instituto Vive, SCA
"Me llevo conocerme un poco más. Observarme y observar a los demás. Tener una actitud nueva y más positiva ante la vida. Me siento más agradecida cada día por las cosas y las personas que hay a mi alrededor."
"En el curso he aprendido a diferenciar emociones de sentimientos Y también a identificarlas y gestionarlas ya que me dominan en muchos momentos. Y ahora me dedico un tiempo al día para mí mismo "
"Necesitaba un cambio en mi vida, y sinceramente creo que lo he conseguido. Ahora me escucho más a mi misma y a mi cuerpo. Tengo una escucha más activa con mi familia y alumnado. Gestiono mejor mis enfados y frustraciones. Me cuido más y me dedico más tiempo a mi misma."
"He aprendido a observar mis sentimientos y emociones; a abrirme a otras personas y sentir menos vergüenza al mirar a los ojos. Voy a utilizar todo lo que he aprendido en mi vida diaria, con mi familia, mis alumnos, mis compañeras. Voy a pararme a disfrutar de los buenos momentos y no correr todo el tiempo. Y regalarme tiempo para mí."