COLABORADORES

inma-recorte

Inmaculada Yago

Desde que se licenció en psicología por la universidad de Granada ha continuado con un intenso recorrido formativo, siendo en la actualidad experta en varios campos de la psicología además de la psicología clínica.

  • Sexóloga, terapeuta de adultos y parejas con 15 años de experiencia en consulta psicológica y con formación de alto nivel en esta temática: Máster de investigación en Sexología, Terapeuta de parejas y de conflictos, Educadora en temas afectivo-sexual y género, Experta Universitaria en Género e Igualdad de Oportunidades por la Universidad de Málaga y Monitora en Planificación familiar con métodos naturales (Teen Star).
  • Psicóloga Forense, Máster en Psicología Jurídica. Trabaja desde 2009 como perito forense a título privado así como en la Asociación de Peritos Tasadores Judiciales de Andalucía y en Justicia gratuita en juzgados de Andalucía, juzgados de violencia y familia.
  • Mediadora familiar, experta en casos de separaciones, divorcios y acuerdos para la custodia de menores.
  • Experta en altas capacidades y gestión del talento, formación reglada universitaria orientada a facilitar asesoramiento a las familias con niños de altas capacidades y trabajar con estos niños y adolescentes para su adecuado desarrollo psíquico y afectivo.
  • Ponente y facilitadora, imparte conferencias sobre Sexología y prevención de violencia, así como talleres para el autoconocimiento y la autoestima, y risoterapia, habiendo trabajado para colectivos como enfermas de fibromialgia y en temáticas como asunción del duelo.

Aquí puedes saber más sobre su trabajo como sexóloga y experta en género, y aquí sobre mediación familiar y psicología forense.

toi-recorte

Toñi Doncel

Maestra titulada en Hatha Yoga, Pedagogía Yoga Dinámico y Asthanga Vinyasa Flow.

Profesora de Yoga terapéutico y Vinyasa Krama.

Especialista en técnicas de meditación y relajación.

Terapeuta de Shiatsu.

Profesora de Pilates suelo, Pilates para la tercera edad y embarazadas.

Yoga es una derivación de la palabra sanscrita “yuj” que significa unir, atar, sujetar, uncir, dirigir, concentrar. Se traduce como unir cuerpo, mente y alma, unión entre nuestra parte más profunda, con el universo. Yoga es autoconocimiento, paz y amor. Es pranayama, meditación, consciencia, práctica de asanas, alimentación consciente, pensamiento positivo y respeto por todas las formas de vida y auto-realización del ser.

El segundo aforismo del primer capítulo de los Yoga Sutras de Patanjali describe yoga como “Yoga chitta vrtti nirodah”, que se puede traducir como “yoga es restricción de las modificaciones mentales” o también como “ yoga es supresión de las fluctuaciones de la consciencia”.

El Yoga es el método mediante el cual la mente se aquieta y la energía se conduce por caminos constructivos.

Créditos Periodismo y Fotografía:

patricia-web

Patricia Lucía Pérez

Licenciada en Comunicación Social, con más de 15 años de experiencia y especialista en periodismo de salud, ciencia, tecnología y temas de alcance social. Contenta por escribir las verdaderas historias de bienestar.

fran

Francisco Pavón

Artista con más de 7 años de experiencia haciendo fotografías para exposiciones, revistas y empresas internacionales. Apasionado del Autoconocimiento que lo facilita en círculos de hombres. Encantado de apoyar y colaborar con la sensibilidad de su arte proyectos de carácter social como Instituto Vive.

whatsapp-image-2019-03-07-at-09.09.16

Inmaculada Villa

Compagina su labor de maestra de educación infantil con su otra pasión, la fotografía. Con su cámara refleja la realidad social, logrando atraer las luces del cambio. Artista varias veces premiada cuyas obras demuestran sensibilidad hacia la infancia, la familia, los mayores y la cultura.

Contacto

No estamos disponibles en estos momentos pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
X