Talleres

Clases regulares

horario

EMOCIÓN CONSCIENTE

El programa formativo decisivo para lograr tu objetivo de salud

Para convertirte en experto o experta conocedora de las emociones y de cómo convertirlas en grandes aliadas.
Sabrás resolver lo que te preocupa o limita desde hace tiempo. Introducirás con facilidad el mindfulness en tu día a día.
Tendrás todo lo necesario para convertirte en la persona que de verdad quieres ser.

Psicología de la Salud

para enfermedades crónicas

Ciclo de talleres de dos horas de duración con frecuencia semanal o bisemanal en las que los participantes adquieren herramientas para reducir los niveles de estrés, aumentar su autoestima, mejorar la habilidad social, solucionar problemas, aprender prácticas saludables que ayuden a mejorar sus síntomas.

Bienestar docente

Programa destinado a mejorar las relaciones interpersonales, aumentar la concentración del alumnado y la adquisición del conocimiento, motivar al equipo docente y al alumnado, disminuir la violencia, aumentar la calma y la afectividad, así como lograr mayor asertividad en la toma de decisiones. 

Biodanza y Los Pilares del Amor

Proyecto de desarrollo humano en formato de talleres intensivos. Se combinan biodanza y pedagogía para ampliar y profundizar el conocimiento y la vivencia de las relaciones afectivas a través de cuatro aspectos fundamentales: comunicación, autoestima, respeto y límites.

Mindfulness e Inteligencia Emocional

Programa de ocho semanas para el desarrollo personal donde aumentarás tu conciencia y comprensión sobre las emociones y cómo gestionarlas, mejorando tu autoestima, tus relaciones y tu motivación.

Talleres Qi Gong para la Salud

Talleres intensivos orientados a mejorar tu salud y prevenir dolencias como dolor de espalda, gripes, resfriados o dolor articular, con herramientas que podrás llevar a casa para practicar cuando quieras y lo necesites.

Taller de Reiki-Do

Los participantes adquieren con esta formación habilidades de relajación, armonización y bienestar. Se trabajan técnicas de meditación y relajación así como distintos métodos para desarrollar la sensibilidad hacia nuestro campo energético y equilibrarlo.

Próximos talleres

Si no puedes adaptarte a los talleres ya programados en nuestro calendario y quieres llevar alguno de nuestros programas a tu organización o asociación, a tu centro o a tu grupo contacta con nosotros y diseñamos un programa adaptado a vuestras necesidades.

Contacto

No estamos disponibles en estos momentos pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
X