Luis M. Usero: “Te acompaño a dar este importante paso en tu vida”

El tono de voz de Luis es un llamado natural a la tranquilidad. En una breve conversación podemos notar matices de un tiempo nuevo y mejor, donde hay posibilidades para todos los que están pensando o ya han decidido dar un cambio en sus vidas, incorporando mayor bienestar.

De aquel niño que era fanático de La Guerra de las Galaxias y que luego estudiaría artes marciales, tenemos en Lucena a un gran profesional que se ha dedicado durante los últimos veinte años a la formación en tres disciplinas de alto impacto: Mindfulness, Qi Gong (Chi Kung) y Reiki, para hacer posible el autoconocimiento, la autorregulación y  la resiliencia, en todos los que decidan acercarse.

A manera de conejillo de Indias, Luis ha sido el primero en comprobar que sus métodos funcionan, desde una entusiasta primera etapa autodidacta, hasta rodearse de los mejores maestros. Ha recorrido gran parte de Andalucía para complementar su nivel formativo actual, y tuvo la enorme oportunidad de viajar a Beijing en el año 2016, para hacer realidad una especialización en Qi Gong para apoyar los tratamientos contra el cáncer.

Mucho ha cambiado también en las vidas de los cientos de personas que han confiado en sus métodos, en los últimos seis años. Esos que han visto resultados sustanciales y significativos, tras dos meses de continuas prácticas y permitiendo su acompañamiento. Cercanía, constancia, compromiso, explicaciones científicas, valoración personal y habilidad para ayudar forman parte de la propuesta de cambio que engloba su quehacer. Esa energía que todos tenemos, él la reconoce, rescata y potencia para el bienestar personal y, en consecuencia, para el entorno inmediato de sus alumnos. La experiencia finalmente es integral, porque parte desde la persona y se irradia a todos los ámbitos posibles.

Recent Posts
Contacto

No estamos disponibles en estos momentos pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad
X