Instituto Vive cumple dos años!!!

Y lo celebramos con una semana de puertas abiertas! Vente!

Queridas amigas y amigos de Instituto Vive. Estos días estamos realmente contentos porque celebramos el segundo cumpleaños de nuestra cooperativa social!

Celebramos nuestro segundo cumpleaños con una semana de puertas abiertas. Vente!
Instituto Vive cumple dos años! Y lo queremos celebrar contigo!

Dos años que se han pasado en un abrir y cerrar de ojos… Dos años de unir fuerzas y superar juntos los obstáculos; de ofrecer terapias y formación para aumentar la salud integral de quienes se acercan al Instituto; dos años de trabajar en lo que nos apasiona; dos años de hacer comunidad trabajando las emociones, los afectos, los roles, el autocuidado…

Lo vivimos como un momento especial, que nos hace mirar hacia atrás con cariño, pero sobre todo hacia el futuro con ojos de trascendencia y expansión, sabiendo que aún seguimos al comienzo del camino pero sabiendo también muy bien que ese camino va a estar lleno de aventuras y proyectos y una gran cantidad de gente maravillosa.

Semana de puertas abiertas

Así que vamos a celebrarlo!!! Y qué mejor manera que abrir nuestras puertas y corazones de par en par para invitarte con mucha alegría a que conozcas todo lo bueno que tenemos para tí.

Del lunes 24 al jueves 27 de febrero ofrecemos clases abiertas de Yoga Kundalini, Biodanza, Yoga Vinyasa, Qi Gong (Chi Kung), Yoga para familias, Espalda sana con Qi Gong y la participación en los talleres «Tres claves para la buena comunicación en familia» y «Cinco formas prácticas de ir sin prisas en la familia». Y además te invitamos a la charla «Emoción Consciente». ¿Qué te parece?

¡Es una oportunidad única y gratuita para conocer de cerca el trabajo del Instituto Vive! Así que no lo dudes ni un momento y dale! Inscríbete a las actividades que más te interesen que las plazas son reducidas!

Para participar sólo tienes que rellenar este formulario. Aquí te dejamos el calendario de los días y los horarios para que te organices de la mejor manera! Y bueno, lo único que te pedimos a cambio… que compartas! Haz que más personas bellas formen parte de nuestra comunidad!

Calendario de la semana de puertas abiertas. Actividades de Salud Integral. Instituto Vive cumple dos años!
Semana de puertas abiertas. Conoce la salud integral!

¡Celebra con el Instituto Vive su cumpleaños y verás como el regalo te lo llevas tú!

Recent Posts

Dejar un comentario

Ver más

  • Responsable: Instituto Vive, S.C.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a HostArmada que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Contacto

No estamos disponibles en estos momentos pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad
X