Retomamos consultas presenciales y hacemos de la crisis oportunidad de autoconocimiento!

Puede que la situación de confinamiento te haya provocado un antes y un después en el puzzle del equilibrio emocional. O que la ansiedad no te deje conciliar el sueño. Tal vez el miedo, la incertidumbre y la sensación de fragilidad ha despertado en ti antiguos fantasmas y te sientes vulnerable. O se ha vuelto difícil escuchar tus emociones y poder gestionarlas. En algunas personas, puede que la preocupación y el pesimismo se hayan adueñado de las sonrisas.

En la pareja, tras tanto tiempo juntos y tanta tensión contenida se han podido provocar roces y confrontaciones que antes no existían. Puede que se haya perdido el mapa que evita que el malestar individual afecte a las personas que más amamos. O que la cotidianidad se haya vuelto difícil y no se logre un tiempo compartido de calidad. Por no hablar de la irritabilidad y la falta de paciencia que puede invadirnos con los peques de la casa…

En Instituto Vive te ayudamos!

Estos sentimientos e inquietudes, y muchos otros, vienen acompañándonos en estos días extraños. Lo estamos viendo cada vez más en nuestras consultas. Es complicado desconectar de una realidad difícil que nos invade por todos los frentes para prestarnos atención a nosotras y nosotros mismos, escuchar nuestro sentir y poderlo manifestar y gestionar.

Por ello, a la primera oportunidad, hemos decidido retomar nuestra atención presencial en las consultas de Psicología Integradora. A partir del próximo lunes 11 de mayo, y bajo una ordenada cita previa y condiciones de seguridad e higiene estrictas, abrimos nuestra consulta para brindar nuestra ayuda de forma más cercana.

Terapia y atención para adultos, Terapia de pareja y familia, Psicología de la Salud… Instituto Vive pone a tu disposición un gran abanico de perspectivas para afrontar y trabajar el malestar y convertirlo en una oportunidad de autoconocimiento y crecimiento personal.

¿Quieres saber si necesitas nuestro apoyo? ¿Sientes que algo no está funcionando pero no sabes bien qué? Rellena este formulario en cinco minutos y podremos asesorarte e identificar si necesitas un poquito de nuestra ayuda.

Te ayudamos a ser una persona más feliz, más plena, más consciente, más equilibrada…

Medidas de seguridad e higiene

Queremos ayudarte a sentirte mejor, ofrecerte toda nuestra experiencia tras más de una década de trabajo para que juntas y juntos sumemos fuerzas y salgamos de estos días difíciles reforzados. Y sabemos que a ello contribuye mucho que sientas que te encuentras en un ambiente seguro, cuidado y de confianza.

Así que, lo primero e ineludible es que sepas que reforzaremos nuestras medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus. Realizaremos una limpieza y desinfección diaria de suelos, baño y superficies, así como de las zonas de paso y los asientos tras cada consulta. Eliminaremos elementos decorativos para mayor higiene y desinfectaremos periódicamente la clínica con ozono. Mantendremos el sistema de ventilación activado y cuidaremos el espacio de tiempo entre consultas para evitar las esperas.

Pincha en la imagen para acceder al formulario
Responde nuestro cuestionario y comenzamos!

Aunque estamos deseando, las clases y las terapias de grupo aún sólo se impartirán telemáticamente.

En lo que respecta al trato con el paciente será muy importante que éste no asista a la consulta si presenta algún síntoma de infección. Además, se le tomará la temperatura antes de entrar en la sala mediante un termómetro laser. Las consultas serán individuales o con miembros de un mismo núcleo familiar. Se brindará una asistencia directa para limitar el contacto del paciente con las superficies y se mantendrá con él una distancia mínima de un metro. Dadas las circunstancias, pedimos por favor que el paciente traiga su propia agua y sus pañuelos.

Sentirnos bien para hacer sentir bien a quienes nos rodean

Cuidarnos, escucharnos, reconocernos… Cuando el equilibrio nace de dentro y se expande hacia afuera se transforma en fortaleza, se contagia y hace que todo fluya con más facilidad. Para que afuera todo esté bien, lo primero y más importante es que adentro estemos bien. ¡Vamos a trabajarnos por dentro y descubriremos cómo lo que nos rodea se vuelve de un color más brillante y se contagia de nuestro bienestar!

¡Contesta a este formulario y nos ponemos manos a la obra!

Y si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Te conectas a Vive?

Detalle del logotipo del Instituto Vive
Recent Posts
Contacto

No estamos disponibles en estos momentos pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
X