Calentando motores para la vuelta de vacaciones

Poco a poco vamos volviendo de unas vacaciones peculiares, caracterizadas por esta extraña normalidad de coronavirus. Y a pesar de toda la incertidumbre que nos embarga, desde Instituto Vive estamos en pleno calentamiento preparando un otoño de actividades y servicios para continuar apoyándote en tu camino al bienestar.

Novedad! Escuela On-line de Instituto Vive

Evidentemente, todas las actividades que podamos ofrecerte estarán adaptadas con minuciosidad a lo que requieran las circunstancias. No en vano venimos trabajando en la creación de la Escuela On-line de Instituto Vive. Aún le queda un pequeño recorrido hasta poder estar en pleno funcionamiento, pero por el momento ya puedes acceder a sesiones de Qi Gong!

Además, hacia la tercera semana de septiembre programaremos de nuevo nuestra semana de aprendizaje gratuita “Emocionalmente en forma a partir de los 40”. Si te la perdiste en julio, ese será tu momento de hacerla. Y sí, has leído bien, es un aprendizaje gratuito de una semana de duración en el que conocerás herramientas para gestionar tus emociones, reforzar tu autoestima y aprender del estrés.

En Instituto Vive vamos volviendo de nuestras vacaciones y tenemos preparadas un montón de actividades para este otoño. ¿Te vienes?
Volvemos!!

Eso como aperitivo a nuestro taller estrella Emoción COnsciente (ECO), del que, como sabes, estamos preparando una versión completamente on-line y adaptada a tus tiempos y necesidades. Pronto te daremos más detalles.

Consultas y Sesiones regulares

Además, nuestras consultas de Psicología Integradora y Asesoría Pedagógica comienzan a estar de nuevo a pleno rendimiento, tanto para personas y familias como para instituciones. Somos conscientes de la necesidad que está habiendo en nuestra comunidad de tener un buen acompañamiento en la gestión de las emociones, en la comunicación para la educación y en trabajar por una Salud Integral en estos momentos de tanta inseguridad. Así que nuestras especialistas están listas para brindar todos sus conocimientos!

Por cierto, os adelantamos que también estamos preparando una consulta especializada en la gestión del estrés. Os anunciaremos su lanzamiento!

Y aunque sabemos que las sesiones presenciales y regulares de yoga, biodanza, mindfulness… se están complicando un poco, nosotros vamos a hacer todo lo posible para poder ofrecerlas si se conforman grupos de personas interesadas. Para ello, además de aprendernos al dedillo y rigurosamente todos los protocolos establecidos y adaptar los ejercicios y las dinámicas a las distancias de seguridad e higiene, también estamos barajando todas las posibilidades para encontrar el lugar más seguro y adecuado para llevarlas a cabo.

En fin, Instituto Vive, como todos, va a adaptándose a esta situación de pandemia que nos trae un poco de cabeza. Eso sí, aunque nos estemos encontrando algunos más obstáculos o dificultades, lo que sí que tenemos claro es que nunca dejaremos de hacer lo que mejor sabemos hacer: ayudarte y trabajar por tu bienestar y tu Salud Integral. Ya sea con unas herramientas o con otras, en Instituto Vive estaremos aquí si nos necesitas, no lo dudes!

Así que, poniendo los motores en marcha para afrontar el final del verano y darle la bienvenida al otoño cargaditos de energía. Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros! Volvemos!!!

Recent Posts
Contacto

No estamos disponibles en estos momentos pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
El sol nace con fuerza en primavera. Nosotros también florecemos
WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
X